Quiénes Somos

Misión

Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de la prestación de servicios integrales de salud con criterios de oportunidad, calidad humana, excelencia técnico científica y agilidad en la gestión administrativa, apoyados en los más altos valores del ser humano lo que nos hace pertinentes y competitivos en el sector y en la región.  

Visión

En el nuevo milenio consolidarse y ser reconocida social y empresarialmente como una IPS líder por sus excelentes servicios integrados de salud, con oportunidad, eficiencia, eficacia y calidad para contribuir en el mejoramiento de la calidad de vida de la población atendida.

Objetivo General

Mejorar la calidad de vida de los afiliados al sistema general de seguridad social en salud y particulares, a través de la prestación de servicios de salud con calidad humana, científica y tecnológica, manteniendo en constante visión y evaluación los procesos asistenciales, operativos y administrativos.

Dentro de los Objetivos en Calidad se tienen:

 Cumplir los criterios de habilitación para cumplir con un óptimo servicio.

 Satisfacer las necesidades y expectativas del usuario, inherentes a nuestra misión.

 Garantizar el cumplimiento de los compromisos contractuales en función del cliente.

 Mejorar las competencias del talento humano en procura de su desarrollo personal, profesional y de servicio.

Políticas de Calidad

La Clínica de la Amazonía IPS Ltda., garantizará la prestación de servicios de salud con excelente calidad, caracterizándose por ser oportuna, ágil, con calidez en la atención, con capacidad resolutiva que permita atender los requerimientos de nuestros clientes y proveedores, en un proceso de evaluación permanente para el mejoramiento continuo. Comprometiéndonos en la implementación del sistema de garantía de la calidad, asignando los recursos necesarios para el desarrollo de la misma. La Clínica de la Amazonía IPS Ltda., ofrece servicios de salud de baja y mediana complejidad, basados en nuestra visión de seguridad y humanización, orientados a satisfacer las necesidades de los usuarios y su familia, ajustándonos al marco legal vigente, con una atención integral en salud fortaleciendo el compromiso con el desarrollo del talento humano hasta alcanzar altos estándares de calidad y el mejoramiento continuo de los procesos institucionales.

Política Ambiental

La Clínica de la Amazonía IPS Ltda., previene y controla los impactos ambientales negativos derivados de los procesos de trabajo; define estrategias para el uso racional de los recursos naturales y sensibiliza a los trabajadores y usuarios en el cuidado del medio ambiente a través de un sistema de gestión ambiental integral, dando cumplimiento a los requerimientos legales.

Política de Prestación de Servicios

La Clínica de la Amazonía IPS Ltda., ofrece servicios de atención Médica Ambulatoria de baja y mediana complejidad, bajo principios de seguridad y humanización, orientados hacia una atención y prestación de servicios de salud, prevención, atención y rehabilitación de la enfermedad contemplados en el desarrollo de su Modelo de Atención en busca de la satisfacción de las necesidades y expectativas del usuario y su familia.